UNACH.cl

Admisión Pregrado

Admisión Posgrado

Beca Segundo y Tercer Hermano

Tabla de contenidos

Beca Interna UNACH para Pregrado

Beca que se otorgará a hermanos que estudian simultáneamente en la UNACH.

Beneficio #

Consiste en un aporte de hasta un 10% en los aranceles de estudio para el segundo hermano del alumno que cursa estudios regulares en la UNACH, y un aporte de hasta un 20% en los aranceles de estudio a partir del tercer hermano. El beneficio será otorgado de acuerdo al orden de ingreso a la UNACH y, si fueren dos hermanos que ingresen simultáneamente en un mismo año, el beneficio se otorgará por el arancel de la carrera de menor monto.

Excepcionalmente, podrán optar a este beneficio alumnos que sean padre-hijo o cónyuges, que estudien simultáneamente en la UNACH en cualquiera de las carreras que se impartan. 10 Reglamento de Becas y Beneficios para el Estudiante de Pregrado Se aplicará sólo a cónyuges que tengan tal calidad al momento del ingreso por primera vez a la UNACH, no siendo aplicable a alumnos que contraigan matrimonio durante su permanencia como alumnos.

Requisitos #

Presentar certificado de nacimiento en el que figure el nombre de sus padres o certificado de matrimonio cuando corresponda.

Acreditar la cuenta al día de todos los que figuran como alumnos y postulen al beneficio. La cuenta se considerará al día con un máximo de tres mensualidades pendientes, ya sea de arancel o de residencia.

Acreditar la dependencia económica del mismo núcleo familiar.

Importante: No es compatible con la beca de Promotor. No aplicará a reembolsos eventuales por retiro del alumno.