UNACH.cl

Admisión Pregrado

Admisión Posgrado

Beca Interna UNACH para Pregrado

Beca que se otorgará a alumnos regulares de la UNACH que hayan completado al menos un año de estudios y que traigan nuevos alumnos a la institución producto de su trabajo de promotor.

Beneficio #

Consiste en un aporte de hasta un 10% del arancel anual del o los alumnos matriculados por actividad del promotor con un tope máximo según lo estipulado en el artículo 20 de este Reglamento.

Requisitos del invitado #

Presentar una declaración simple que describa la razón por la que decidió venir a la UNACH, completando un formulario disponible en la VRDE. Este formulario deberá ser entregado en esta Vicerrectoría 5 días hábiles antes del inicio del proceso de admisión.

Requisitos del promotor #

Presentar la nómina de alumnos reclutados para la UNACH 5 días hábiles antes del inicio del proceso de admisión.

Acreditar la cuenta al día. La cuenta se considerará al día con un máximo de una mensualidad pendiente, ya sea de arancel o de residencia.

Importante: Esta beca no es otorgable a alumnos cuyos padres se desempeñan como misioneros en instituciones dependientes de la Corporación IASD y funcionarios, a familiares directos del promotor y a alumnos egresados de colegios adventistas. Además no es compatible con la beca tripartita UNACH y con la beca tripartita otorgada por la Corporación IASD.