UNACH.cl

Admisión Pregrado

Admisión Posgrado

Beca Formativa Institucional

Tabla de contenidos

Beca Interna UNACH para Pregrado

Beca orientada a alumnos que sean miembros activos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Beneficio #

Aporte correspondiente hasta un 20% de cada una de las cuotas pactadas del arancel anual de estudios, aplicable a todas las carreras de pregrado durante un año lectivo.

Requisitos #

Ser miembro regular de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, habiendo sido bautizado al menos seis meses antes de la postulación a la beca.

Ser alumno residente de la UNACH (vivir en las residencias estudiantiles).

Presentar carta de recomendación de la iglesia de procedencia con formato entregado en la secretaría de la VDRE.

Los alumnos de primer año deberán presentar una carta de membresía extendida por la autoridad de la iglesia de procedencia.

Los alumnos que postulen nuevamente a esta beca deberán acreditar participación activa en la iglesia adventista a la cual asisten durante el año lectivo y además una declaración de mantención de principios de estilo de vida extendida por el Director de la Carrera y/o Preceptor en caso de que corresponda.

Mantener un estilo de vida coherente con los principios y normas de la UNACH, tal como aparecen en el Reglamento de Ética y Disciplina Universitaria y el Reglamento del Estudiante Residente.

Acreditar asistencia mínima correspondiente al 70% de los cultos y/o actividades espirituales y formativas, de acuerdo con el Reglamento del Estudiante Residente (en el caso de renovación).

Mantener la cuenta al día. La cuenta se considerará al día con un máximo de tres